jueves, 12 de enero de 2012

Cosmética Anti-Crisis Biocura Natural en Aldi

Saluditos a tod@a que tras pasar las navidades estamos en la cuesta de enero, que creo que será todo el año tal y como están las cosas.

Estoy muy interesada e intento utilizar en las medidad de mis posibilidades cosméticos lo más naturales posibles, con ingredientes naturales, sin aceites minerales, sin parabenos, sin siliconas,.... Y a la vez que estén bien de precio.

El otro día fui a Aldi a compra unos yogurs bio que tienen con frutas y me fijé que en cosmética tenían un contorno de ojos de Biocura cosmética natural uno para piel normal con Espino amarillo y otro para piel madura con Rosa.
Bicura natural que utiliza ingredientes vegetales y materias primas provenientes de cultivos biológicos renunciando al uso de aromas, colorantes y conservantes sintéticos, así como a las siliconas, parafinas y otros productos derivados del petróleo. Tiene el sello NATRUE que la certifica como crema natural que también lo tiene otras marcas como Welleda. El precio es algo menor de 3 € y la cantidad 15 ml que es lo habitual en estas cremas.

La foto es de la empresa de packaging
Me compré el de espino amarillo ya que actualmente no estaba utilizando contorno de ojos. Aunque no tengo todavía arrugaas en esa zona pese a que tengo treinta y largos quería utilizarlo para prevenirlas. El espino amarillo tiene multitud de propiedades y para la piel es protector, antiradicales, con vitaminas A y E, entre otras cosas (en este link podéis verlas todas).
Es una crema ligera, de olor suave, se extiende bien y, la estoy utilizando por la mañana y por la noche. Por ahora no me ha dado ninguna reacción y eso que tengo tendencia a la dermatitis. 
Los componentes son casi todos de agricultura ecológica o aceites naturales, en la siguiente foto los podéis ver. 
Lista de ingredientes, * componentes de agricultura biológica controlada, **de aceites naturales.

La conclusión general es que me ha gustado sobre todo: que sea natural, su uso, y la relación calidad-precio. La recomiendo, yo la voy a seguir utilizando, y quizá la próxima sea la de rosa. 

¿La habéis probado? ¿y otros cosméticos de Biocura?

15 comentarios:

  1. Pues yo no soy muy de cremas porque no tengo constancia... En mi casa tenemos un montón pero lo único que utilizo de vez en cuando es un exfoliante. Aun así estas tienen muy buena pinta y además son baratitas...habrá que probarlas.

    ResponderEliminar
  2. Interesante.... habrá que probarlos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo he descubierto la marca biocura recientemente y estoy encantada por su buena relación calidad precio. Los productos de maquillaje son muy buenos aunque su gama de colores sea bastante escueta.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero quizá me animo a probar el contorno de ojos si dices que va bien y es natural!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima anoto estos productos.

    Te invito a visitar mi blog que Sorteamos unas zapatillas Paredes Oro del cincuenta aniversario de Cibeles Fashion week.

    Te va a encantar!Recuerda que si anuncias el sorteo en tu blog, tienes una posibilidad doble de ganar.Te deseo buena suerte en el sorteo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario en el blog de la5thconbleeckerst sobre mis uñas! =)

    www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todospor los comentarios.

    Chabela tus manicuras son magníficas, recomiendo a todos que os paséis por www.chabstags.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también he descubierto hace poco esta marca y pese a comprar contornos de ojos de Clinique o Lancome he de decir que esta no le envidia nada.La crema de noche es la estrella, pues tiene una calificación mayor que alguna de más de 50 euros y no llega a 3 euros.Yo he probado la de noche, los dos contornos de ojos y voy a repetir, a ver si sacan un buen serum y ahorro un montón.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de que saquen los serums dicen que son una pasada, la crema de manos de biocura natural al aceite de oliva también me gusta.
      Graicias por comentar.
      Saluditos

      Eliminar
    2. ¿cuál de los 2 contornos de ojos va mejor: el de espino o el de rosa? Gracias

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que he probado los dos y no he notado diferencia, aconsejan el de rosa para pieles maduras. También los puedes combinar, cada vez uno. Empieza por el de espino amarillo por ejemplo.

      Saludoss
      ;)

      Eliminar
  9. yo tambien descubir hace poco la marca, aunque antes no me atrevia a comprarla por aquello de que "lo barato sale caro" POS NO!!
    compre el jabon facial, que ahora mismo no recuerdo su nombre concreto, pero es la repera, me desmaquilla de muerte y es más rápido que la leche liampiadora+tónico... soy muy baga la verdad, y las leches limpiadoras no me van demasiado.
    probaré el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  10. hola,me podeis decir que paso con el anticelulitico?No veo forma de encontrarlo en ningun Aldis.

    ResponderEliminar
  11. yo he probado los dos contornos de ojos,la crema de noche(la de la tapa azul),y dos hidratantes (una con tapa verde,y la otra con tapa azul claro).tengo 48 años y estoy encantada de los resultados.¡que tonta fui al gastarme tanto dinerillo en cremas caras!.y para que...pues para nada.tengo que deciros que tengo la piel MEJOR QUE NUNCA.

    ResponderEliminar