jueves, 26 de enero de 2012

Cine interesante Enero 2012

La verdad es que el mes pasado y este he ido a ver unas cuantas películas. Cómo supongo que os pasará lo de ir al cine va a rachas; hay veces que te gustan unas cuantas y otras que la cartelera no te dice nada.

Voy a hacer un repaso de las que he visto y también las que tengo ganas de ver.


Me encantó; es una peli de espías ambientada en los años 70 y basada en la novela homónima de John le Carré. Se ve la realidad de la guerra fría y las superpontencias, los miedos y angustias de los espías que iban a ciegas si lo comparamos con la tecnología actual; y hace un retrato acertado de la humanidad de los personajes. La trama gira alrededor de un infiltrado en el servicio británico de espionaje.... y no puedo contar más para que la veáis.  La recomiendo, una de espias muy interesante.


La dama de hierro

Como comenté en otro post era una de las pelis que tenia ganas de ver en la gran pantalla. Cuenta la vida de Margaret Thacher desde situación actual mayor y enferma de demencia con flash-backs que narran distintos momentos de su vida. Me gustó sobre todo la interpretación de Merryl Streep pero quizá para una persona que no conozca su vida la película se queda corta. La recomiendo pero antes consultando una bibligrafía de Margaret Thacher.



Una comedia de humor británico con toques australianos. Un grupo de amigos acompaña a uno de ellos a su boda en Australia... Es una tontería de película pero te ríes bastante y para pasar un buen rato la recomiendo.


Es un drama sobre dos personas que viven situaciones difíciles y como al conocerse cada uno influye en la vida del otro. Es una película dura y áspera que narra como el amor redime. Fue premiada como mejor película y actriz en Sundance 2011 y también premiada en los BRIFA 2011. La recomiendo si os gustan el cine de autor y las películas duras y realistas.

La que quiero ver es The Artist, ¿la habéis visto?

¿tenéis alguna que esté en cartelera para recomendar?

¿cual es vuestra opinión de estas películas menciondas en este post?

6 comentarios:

  1. no he visto ninguna, y ahora que nos han quitado megavideo... madre mía, yo que siempre estaba a la última. que ganas de verlas!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones!!! Yo hace mil que no voy al cine!!

    ResponderEliminar
  3. Voy todas las semanas al cine así que me servirán tus recomendaciones, la ultima fue los descendientes, esta muy bien! y Drive también increíble!
    Te sigo, y te espero por www.marilynsclosetblog.com

    Estoy de Sorteo!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una amiga me ha comentado de los descendientes que el final la dejo un poco......

      Me gusta tu blog, los looks son muy chulos!!

      Besets!!

      Eliminar
  4. Hola guapisima enhorabuena ganastes el sorteo de las Zapatillas Paredes 50 aniversario Cibeles.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! que ilusión es el primero que gano, je,je,je

      Me pongo en contacto contigo.

      Saluditos

      Eliminar